martes, 11 de noviembre de 2014

BUENAS TARDES TENGAN USTEDES...


Desde diciembre del año pasado, me alegro que todos y todas esteis en perfectas condiciones...
Esta cosa que me ha salido tecleando, como decian en la radio cuando yo era chica con las canciones...se la "dedico" a quienes si pudieran...tenian el sol en todo lo alto hasta las diez de la noche.
Yo nunca he entendido esto de cambiar la hora aunque este cambio que ahora se hace, me refiero a esta estación, me gustaba, pero de ahora en adelante...que no , que  a mi esto no me gusta.
Posiblemente sea porque con el paso del tiempo...esta claro que nos van quedando menos horas de luz y de sol...pero bueno, ese es otro tema que ya pensaremos "cuando tengamos tiempo." ¡Que cosas se piensan algunas veces..."
Son las cinco y media de la tarde, el dia esta morroñoso, (mu gris, mu nublao, mu feo) hay que encender la luz si se quiere ver o hacer algo, leer, o incluso comer,o picotear algo, porque...mira que si te comes una castaña con inquilino incorporado...
 Y digo yo, que a esto del cambio de hora ¿le habrán echado bien los números? Por que lo del ahorro yo no lo veo por ninguna parte. Hay que encender la luz a media tarde, y son las ocho de la mañana y poco vemos.¿Donde está el ahorro?
Yo mas bien creo que uno de estos pájaros que nos han desgobernao, tienen que tener alguna fábrica de bombillas,.. enchufes,..¡¡ por supuesto!! trifásicos ¡¡muuuchos trifasicos!!  y regletas de esas que se conectan unas a otras, muuuuchas regletas,.. mucho entrar por aquí y salir por allá y asi con poca luz natural...   ¡¡halaaa!! ¡a conectar!! a consumir y a dejarse los ojos en lo que se esté haciendo.
Seguramente como en el tango...Y todo a media luz... las cositas pueden resultar mas fáciles.
Seguro que en los cristales de gafas y monturas de las mismas tambien tienen que tener algunos de ellos y ellas, algunas acciones, porque visto lo visto,..y lo que nos quedará por ver,...y de lo que no nos enteraremos...
Pienso que el tio de la luz se ha equivocado, y las cuentas no las ha echado bien.
¡¡ Dejen ustedes la hora del reloj como estaba hombre!!, y ese ahorro del que tanto cacarean echenlo ustedes en hacer las cosas bien y no en  llevárselo tan a cara descubierta, y lo peor de todo que los que debian de hacer algo no hagan nada, porque seguramente, también estarán pringaos hasta los ojos.
¡¡Son ustedes penosos hasta en esto.!!