Cómo os dije que os contaría lo de las tapas de las cruces,voy a intentarlo y espero acordarme de todas.
Empezaremos por nuestra querida tortilla de patatas,que si está bien hecha...es un excelente bocado, (al menos a mi me lo parece). Las había de todos los modelos, gordas, finas,con pimiento verde, con pimiento rojo...La que yo "caté"estaba muy buena,tierna, jugosa,y de buen sabor.También las había de habas o de berenjenas .
Como veis las raciones no estaban nada mal,de rácanas por lo menos no nos pueden tachar; las acompañábamos (por si acaso) de pisto de verduras.
Teniamos las "pulguitas" o bollitos rellenos de carne,que afortunadamente,duraron dos minutos y
también se acompañaban de patatas fritas.
Las dichosas "pulguitas"se están convirtiendo en un clásico en este tipo de celebraciones y ya que tienen tanta aceptación...las mantendremos en la lista en futuras celebraciones.
No hay fotos de todo, (las prisas de última hora tienen la culpa)así que os lo "recitaré:" Salchichas al vino,patatas ali-oli,
sandwiches, patatas fritas,bocaditos de carne picada,
repápalos,aceitunas,hígado asado de chivo con picadillo de verduras, salchichón, chorizo, empanada de atún ,
huevos rellenos,queso manchego,queso fresco.
Cómo"habíamos hecho los deberes,"(o sea que había "condumio"en abundancia) nos permitíamos el lujo de ser generosas en la cantidad;así todos contentos y satisfechos.
Así para el año próximo...la clientela...segura.
Vamos;no me digáis que no nos podemos codear
con el mismísimo Arguiñano.
A pesar de haber romerías por los alrededores;los extremeños con San Isidro,y Cumbres de San Bartolomé con La Aliseda,el paseo chico estuvo bastante animado;y por lo escuchado les gustó a la gente el ambiente verbenero,supongo que recordando las ferias de aquellos años en los que nos "moceábamos",especialmente mis compañeros de década.
Lo pasamos bien, tapeamos estupendamente...y la próxima vez seremos más expertas y seguro que nos saldrá aún ¡¡¡mejor!!!