miércoles, 9 de enero de 2013



Esto va con retraso,con muuucho retraso, pero ya que está aquí..... 
 
La "actividad "villanciquera" es la que tiene la culpa de que pasen estas cosas.
Se fueron los dias en los que todos nos deseábamos lo mejor,todo eran esperanzas con "el gordo" o con el "niño,"pero ninguno de los dos han querido visitarnos "a lo grande.Se fueron todas esos deseos bonitos, en los que en  forma de palabras  nos dedicamos unos a otros. 
Pero bueno, a pesar de todo, que el 2013 (no me parece simpático el numerito) sea un poco mejor, que tengamos algo más de suerte los próximos años, que se puedan arreglar las cosas, que salgan muchos espárragos y gurumelos, para que puedan remediar lo que otros estan haciendo irremediable.Que no haya que pedir tanto, seria buena señal de que todo esto estaría caminando a mejor y a más gente le costaria menos trabajo subsistir, que por nuestras calles vuelvan a sonar las zambombas y carrañacas y nuestros zambombeos vuelvan a cobrar vida. Que al menos en esos dias cantemos nuestras canciones de siempre para que no se pierdan. Que entre visita y visita a casa de familiares o entre copa y copa se pueda dar quien lo quiera un calentón en la candela, en fin que no perdamos mas tradiciones o costumbres de las que ya hemos perdido, que ya ha sido suficiente.
Como dice una canción, salud, dinero, y amor,... es todo lo que yo quiero para todos vosotros.
Todo lo bueno que nos pueda suceder, o tratar de ayudar para que a alguien le suceda, os deseo yo, y que el próximo año aunque sea algo tarde como ahora, volvamos a "vernos" aquí, como dicen unas sevillanas ...
En el mismo sitio, y a la misma hora......

No hay comentarios:

Publicar un comentario