viernes, 13 de marzo de 2015

PASARON LOS CARNAVALES



Pasaron los carnavales.

Don carnal se fué. Pero se ha ido el del almanaque, porque lo que es el de la vida ...la rutina,... ese está con nosotros. Bueno quizás exactamente el de la vida puede que no.
Esto mas bien es  el carnaval en el que nos estamos acostumbrando a vivir. Y lo peor de todo no es lo que estamos pasando si no lo que nos queda por pasar.
¡¡Que ganas de poderle dar un meneo al almanaque y que toda esta pesadilla de mítines mentiras y más mentiras pase en un abrir y cerrar de ojos!!
Mentiras una tras otra, jueguecitos en el Congreso de quienes tendrían que dar ejemplo con su comportamiento, la palabrería barata que utilizan, las descalificaciones de los unos con los otros,..
¡Que lástima de miles de euros pagados a quienes no los están desempeñando!
¡Cuantos jóvenes, algunos sin recursos, no pueden volver a su país, nuestro país, por falta de medios económicos, y por carecer de trabajo cuando lleguen a sus casas,  mientras hay por otro lado quienes se muestran sonrientes  altaneros y desafiantes cada vez que salen de un juzgado después de vestir el muñeco y los que lo escuchan creérselo.
¡¡Cuanto se podría remediar en atender más comedores sociales, ..bancos de alimentos , becas, investigación, si todas estas señoras y señores ¿? tiraran de calculadora y supieran cuanto nos cobran cada hora que pasan dedicándose a escapar  por puertas traseras o correr por los pasillos.!!
¡Porque seguro que no lo saben!  O mejor... quiero pensar que no lo saben, porque si es así, es para que se les caiga la cara de vergüenza, si es que todavía de eso les queda.
Puede que esté empezando a ser mayor,.. ¿Vieja?  ¡No!... Mayor, y seguramente las canas sean las que me estén dando toda la desconfianza y recelo que me produce esta tropa.  Y estoy llegando a esta conclusión porque "rallo" mas que antes. Me estoy volviendo criticona,.. pero ¡tranquilos! no con los de mi pueblo.
Los pueblerinos somos buena gente sobre todo, los de aquí, los andaluces...que bastante estamos aguantando Sr. Monagui.... Monago... quería decir,,,
los que se están poniendo insoportables son esos......¡los que no se pueden aguantar!!

1 comentario: