No vayaís a pensar que esto del blog me está resultando aburrido o que me estoy cansando de él.... ni mucho menos,pero se ha complicado un poquito la situación y me he quedado sin internet de" puertas adentro"y claro está que no es igual.Lo de ir a ver a Pasión a Guadalinfo es un pelín más complicado,pero bueno, así también descansaréís de mi .
No estoy en el pueblo propiamente dicho,y si os gustaria (creo yo) estar aquí.
Estoy sentada en el patio de una casita en el campo, en la que se respira........ tranquilidad,muuuucha tranquilidad. Tengo el fuerte frente a mi,vigilando;,si sigo mirando hacia la derecha,veo los restos del castillo,y el perfil de la torre del campanario,y más a la derecha el "otro"fuerte y la peña. Y si me voy a la espalda de la casa,a estas horas,(son las nueve de la tarde o de la noche) se puede disfrutar de estas puestas de sol.
La verdad es que si gusta el campo ,aunque sea un poco,se está bien,casi muy bien.
Cómo dice uno de mis hijos (que le va a dar mucha alegria leer esta parrafada) a esto sólo le falta internet...... pero hoy por hoy.....
Voy al pueblo todos los dias ,y también aquí cada cual hace lo que puede para enviar buenas sensaciones a nuestros embajadores en Sudáfrica, muy especialmente y de mi parte , a un marocho que se encuentra por aquellos lugares. Un beso.
Esta tarde hay que hacer fuerza para ganarles a
nuestros vecinos de Portugal.
Para que veais que desde las mas antiguas construcciones, hasta las producciones "chumberiles"todos o casi todos estamos con la Selección.
Ya sea verde,o, amarilla,o ¿porqué no? !Roja¡
Menos pamplinas, sustancias,y zarandajas.
Cómo decía aquél ,más comer y menos mantel.
Y menos criticar,y más hacer.
Suerte a los nuestros y que Ronaldo y sus secuaces,hoy por lo menos no tengan un buen dia.