martes, 29 de junio de 2010

o

   A POR ELLOS......






No vayaís a pensar que esto del blog me está resultando aburrido o que me estoy cansando de él.... ni mucho menos,pero se ha complicado un poquito la situación y me he quedado sin internet de" puertas adentro"y claro está que no es igual.Lo de ir a ver a Pasión a Guadalinfo es un pelín más complicado,pero bueno, así también descansaréís de mi .
No estoy en el pueblo propiamente dicho,y si os gustaria (creo yo) estar aquí.
Estoy sentada en el patio de una casita en el campo, en la que se respira........ tranquilidad,muuuucha tranquilidad. Tengo el fuerte frente a mi,vigilando;,si sigo mirando hacia la derecha,veo los restos del castillo,y el perfil de la torre del campanario,y más a la derecha el "otro"fuerte y la peña. Y si me voy a la espalda de la casa,a estas horas,(son las nueve de la tarde o de la noche) se puede disfrutar de estas puestas de sol.
                            
La verdad es que si gusta el campo ,aunque sea un poco,se está bien,casi muy bien.
Cómo dice uno de mis hijos (que le va a dar mucha alegria leer esta parrafada) a esto sólo le falta internet...... pero hoy por hoy.....
Voy al pueblo todos los dias ,y también aquí cada cual  hace lo que puede para enviar buenas sensaciones a nuestros embajadores en Sudáfrica, muy especialmente y de mi parte , a un marocho que se encuentra por aquellos lugares. Un beso.
                                                                      
                                                                      Esta tarde hay que hacer fuerza para ganarles a 
nuestros vecinos de Portugal. 

Para que veais que desde las mas antiguas construcciones, hasta las producciones "chumberiles"todos  o casi todos estamos con la Selección. 


































Ya sea verde,o, amarilla,o ¿porqué no? !Roja¡     
 Menos pamplinas, sustancias,y zarandajas.
Cómo decía aquél ,más comer y menos mantel.
Y menos criticar,y más hacer.
Suerte a los nuestros y que Ronaldo y sus secuaces,hoy por lo menos no tengan un buen dia.                                                                


                                                                         

4 comentarios:

  1. Conchi, "está la cosa jodia", pero puede ser que se pille a los vecinos en horas bajas como tú dices. Tenemos muy buenos elementos, es cuestión de coordinarlos, ahí está el secreto. Si esto se consigue pasaremos bien.
    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero hasta el fútbol te gusta !! Yo ví el último partido y dije que así no se ganaba el mundial, los ví flojillo, pero puede ser que le entren fuerzas y jueguen mejor a partir de ahora.
    La foto del atardecer preciosa, como siempre. Disfruta del campo y de la piscina, ten cuidaíto con el sol y a ver si me acerco para allá un día de estos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi: yo juego con ventaja, acaba de terminar el partido y estamos en cuarto y con una segunda parte de maravilla,tu foto de la puesta de sol es como la esperanza de que al fondo esta Portugal y los colores son rojo y amarillo de la selección,o sea la foto de la esperanza,que se ha cumplido al eliminar a Portugal.

    ResponderEliminar
  4. Mama, no habia visto esta publicación. Yo todavia juego con mas ventaja que Fontenla y creo que... ¡¡¡estamos en la final!!! Que bien, espero que me toque ir al estadio, porque una de las dos moviles no estará alli, estará en otro punto de Johannesburgo. Hoy he tenido la suerte de ver una puesta de sol en una playa de Ciudad del Cabo, no tumbado en la arena, ha sido trabajando pero a mi me ha servido igual... Y me he acordado mucho de la puesta de sol que se ve en Cagapalitos, con Barrancos al fondo, que es esa foto que tu tienes colgada... Bueno pues eso, siguiendo con el hilo de tu blog, que la Roja está que se sale... Este mundial no se nos puede escapar... Un besito muy grande y ya queda poco para estar en Cagapalitos, ¡¡¡que bien!!!

    ResponderEliminar