viernes, 9 de julio de 2010

OTRA VEZ ¡¡¡A POR ELLOS!!!


   


 OTRA VEZ ¡¡A POR ELLOS...!!




Ahora si que hay que decir eso de a por ellos,pero con más ganas si cabe.
Madre del amor hermoso...¡¡que tarde de domingo nos espera!!
Desasosiego...intranquilidad...pero os recomiendo algo que yo pienso de hacer,y es una jarra graaande y fríìía de zumo de naranja....digo yo que para algo servirá,aunque sólo sea por lo de poder "engullir"semejante color.Lógicamente esa bebida se puede "reforzar"con otros líquidos,pero eso ya...cada cual allá.
Profe....¡¡pues claro que me gusta el fútbol!! Aunque yo creo que puede que lleguemos a aborrecerlo,porque este año me da la impresión que se han pasado un pelín,con la programación que hemos tenido en TV.
Hace un montón de años,tuve la suerte de que me llevaran mis padres a Madrid,para ver el partido entre el Real Madrid y el Peñarol de Montevideo.Ni que decir tiene,que ganaron los del Real...eran otros tiempos.
El único campo de fútbol que había visto era el nuestro,así que fíjate que cara se me quedaría cuando asomé mi cabecita y vi "aquella cosa" inmensa ¡¡¡y con el césped a cuadritos!!! ¡¡ Estos de la capital son la repera!!!
Desde entonces creo que el blanco es ....diferente je je je...Y mira por dónde;si entras en una pastelería....un merengue....es un merengue....
¡¡Si es lo que yo digo...que la falda que tengo puesta....tiene ya muchos "lavaos".
Estoy haciendo cuentas y creo que yo podría tener doce añitos. Supongo que seria "adelantada" en mi tiempo,porque hace unos años no había tanta sintonia  entre la mujer y el fútbol.
En fin,!deportista que ha salido una¡
Me gusta el fútbol,pero más me gusta el baloncesto. Yo"hacía tratos" con mi hermana, con los horarios de la tienda,cuando ponian un partido de baloncesto por la TV.
Me encantaba ver en acción a los Luyck ,Brabender, Sevillano ,Corbalan......Cúando salíamos del colegio por la tarde, podíamos practicarlo algunos dias en la calle Alora, en las actividades que se hacían en Sección Femenina. Gracias a Rosalia y su hermana Purita por todo lo que nos enseñaron.

Bueno ,pues siguen las puestas de sol,que es lo que a mi más me apetece que D. Sol vaya "cayendo"por la tarde y nos de un respiro para aguantar al día siguiente.!Ah¡ Si a alguien le interesa,os regalo la parte de esta estación que a mi me corresponde.
  
Que lo paséis bien.....y muy fresquiiiiiito......    y SUERTE muchisima suerte a los de D,Vicente del Bosque.          

4 comentarios:

  1. Nada más viendo las fotos, te relajan un montón.

    A ver si España consigue algo histórico, me puedo imaginar la fiesta que vendrá después, madre mía!!

    Lo mismo digo, MUCHA SUERTE !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad Conchi, esto va en serio, ya casi me lo creo; después de merendarnos a los de las hamburguesas y las salchichas lo veo más fácil, con todos mis respetos a los de la naranja mecánica, que también se han "merendao" a la canarinha, que no era "moco pavo". No se nos debe escapar esta primera oportunidad, hay que aprovecharla, así lo espero. ¡¡ SUERTE A LA ROJA !! para que los españoles disfrutemos a lo grande

    ResponderEliminar
  3. Conchi: A través de otro blog, me encontré con el tuyo.
    ¡¡El sueño se cumplió!! La bandera de España aún ondea en la ventana de mi casa de Gerena.
    Sin embargo, la final la vimos en Encinasola.
    Menudo jaleo se formó en el pueblo... fué muy emocionante ver a un pais entregado a un deporte... y que acabara sin incidentes.
    ¡¡Había buen rollo!!...¡¡Como tiene que ser!!
    Un abrazo y a disfrutar el momento.

    ResponderEliminar
  4. Somos todo lo campeones que se puede ser!!!

    ResponderEliminar