domingo, 12 de febrero de 2012

CARNAVAL....

                                                  

En la comparsa de los "nuestros niños," como diríamos sus madres, se está notando ya la actividad carnaveril, y a trancas y barrancas o, a ratos y "peazos"las letras van saliendo,bien es verdad que mucha "culpa" de esto la tiene alguna que otra comilona o "jartanga,"se conoce que la presa o  una "ensalá" en el momento oportuno,... puede traer la inspiración. Va saliendo el "tipo" como dirian los de Cai, y van asomando las ideas que puedan complementar el disfrac y darle su puntito. Que os dure y que no decaigais.
Como se alimentan bien, las ideas fluyen que da gusto.
Lo de hacer equipo se les da bien.
Son algo parecido a un equipo ciclista los fines de semana que pueden, algunos son del equipo de futbol, ahora en carnavales son comparsa, o chirigota, mas tarde parte de ellos seran cuadrilla en Semana Santa, o en la procesion del Corpus, sin olvidar que tambien son "músicos"en la banda de música, o integrantes del equipo de futbol, que mira por donde hoy han ganado CUATRO  a cero.
¿Os dais cuenta del aguante que teneis.?
¡Si es que son los mismos "pa casi tó."!
Solo quiero deciros  que nos gustaria que la "pará" en esta "vuestra puerta" se siga produciendo y que nos sigais deleitando al grupo de mamaitas que todos los años os esperamos aquí embobaitas, y  mientras nos dedicais esos minutos, viviendo y  viendo   lo bien que lo haceis,  seguro que cada una  pensaremos....¡Que guapos son!! Y que bien van. "Er mi Enrique,  "er mi Miguel Angel",  "er mi Jacinto,"  "er mi Angel Alberto"  "er mi Gabriel"  "er mi Angel"  "er mi Jose Ramon"  " "er mi Jose Maria"  "er mi Fran"  "er mi Javier,"  "er mi Pablo,"  "er mi Jesus,"  "er mi Dani," "er mi Carlos,"....
Que os lo paseis bien, y  que lo disfruteis.
Espero no haberme "orvidado" de ninguno.











1 comentario:

  1. Este trajín en gran parte es posibe GRACIAS a vosotras, nuestras madres. Si hay que arreglar el disfraz no hay problema, el costal siempre listo, el maillot lavado y preparado, .......
    MUCHAS GRACIAS Conchi!!!
    Besos

    ResponderEliminar