domingo, 19 de febrero de 2012

Carnavalito se viene,...carnavalito se va,....

           
-Carnavalito se viene,...carnavalito se va,...
 Asi comienza una de las canciones populares  de nuestro pueblo, y hasta ahora, cuando la he canturreado no me habia dado cuenta, que no me gusta lo que sigue,...
-Y nosotros nos iremos,...y no volveremos mas,...
Asi que como no estoy por darle malos ratos en este momento, ni a mi cuerpo ni a mi mente..a otra cosa mariposa.
Nunca he sido muy, o nada carnavalera. No se si sera porque pienso que estamos casi siempre disfrazados, asi que para un dia que puedo no estarlo,.... Me gusta que la gente se disfrace, se lo pase bien, se divierta,..pero...no me veo yo en este lio.
De todas formas como hay un carnavalero en casa, hasta que no pase el dia de hoy, este fin de semana es un sin vivir, se pasan el rato que los tenemos entre nosotros corriendo y tratando de desempeñar su "nuevo cargo" lo mejor que pueden.Este año van a ser los señores del sombrerete, o del maletin, de la pasta, de los euros,o de la banca...

Que mas quisieran los "mandamases" de nuestros bancos, que poderse cambiar por uno de  ellos.
Con todo el poder que se supone que tienen esos altos cargos,...los maletines de estos banqueros pueblerinos,con los billetes asomando por cualquier bolsillo, llevan algo que vale mas que el dinero. Solo con una palabra es suficiente, JUVENTUD.
Sin olvidar ILUSION,...a pesar de las dificultades por las que se van encontrando, despues de haber dedicado los mejores años de su vida a los libros,...UNION, esta claro,              que si se quiere se puede
      
                                                                                                               
Todos los años le hago una tapa, para el picoteo mientras se visten, y hay que ver el tema del Euro lo sensible que es. El horno cuando ha sentido que entre sus cuatro paredes,se estaba cociendo algo relacionado con la moneda en cuestion, se ha puesto nervioso,...no ha aguantado tanta presion,...y los signos de admiracion de ¡Que tios!  ¡¡¡los ha "quemao"!! 



Y despues de algo salado, algo dulce y que les diera energias. Una tarta de tres chocolates.                                                                                                                                                             Bueno, pues acaban de pasar por aqui todo el desfile,¡ y se han parado.! Un    año mas nos  han  deleitado con buena parte de su repertorio que nos ha parecido !precioso¡  Y un año mas las  mamaitas  de todos  estos guapos banqueros estabamos ahi, esperandolos a ellos, y a sus canciones,unas veces "cañeras" y otras veces simpaticas y graciosas. Porque la verdad es que se disfruta con ellos.
Gracias. Muchas gracias a todos por este precioso rato.                                                       
¡¡Que bien lo habeis hecho!!  ¡¡Que guapos estabais!!  ¡¡Que modista mas apañá os habeis buscado!!
Que podais seguir haciendolo muchos años mas....¡y nosotros que lo conozcamos.!
Y...¡¡hasta el año que viene si Dios quiere.!! 

2 comentarios:

  1. Ayer y hoy fueron los días de recapacitar, pensar en como ha ido y como podía haber sido. La cosa se antoja cada año más difícil para los ensayos y ponernos de acuerdo (sobre todo) pero éste año recuerdo que me decía Gabriel: "Jesús, mira como está la puerta de la Conchi" y namas que por eso ha merecido la pena.
    Gracias por ese tapeo tan magnífico y la tarta. Al año que viene muchos saldréis en las letras (de eso ya me encargo yo).

    ResponderEliminar
  2. Ya es algo que empiece a rondar por la cabeza alguna idea para el próximo año.¡que bien.!
    Esto es como todo,aunque hayáis estado bien, siempre se piensa que pudiera haber sido mejor.Pero,para muuuucha gente, no habéis estado de diez,sino... "ainda mais."
    Un saludo.
    Conchi.

    ResponderEliminar